VPO (aunque no sea en C.Valenciana)

Mi novia y yo disponemos, cada uno, de una vivienda de protección oficial (cada uno tiene la suya a su nombre) con la consiguiente subvención oficial por primera vivienda. Bien, ahora vamos a casarnos y, según he leído, la ley dice: "la unidad familiar, no podrá disponer de más de una VPO".
Mi pregunta, por tanto, es la siguiente: Dada dicha ley, ¿perderíamos una de las dos subvenciones al consumar el matrimonio legalmente, aún cuando las viviendas han sido adquiridas sin tener relación alguna?
Espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
A ver, a los 5 años de tener concedida la subvención de préstamo cualificado (imagino que tenéis esta), se hace una revisión para ver cual es la situación. Entonces, cada uno tendrá la revisión cuando le toque, por tanto si os toca la revisión después de casados, entonces seguramente os dejen de subvencionar las cuotas del préstamo (será a uno de los dos). No tendréis que devolver nada, pero imagino que perderéis la subvención de los siguientes años. Esto es lo único de lo que me he podido enterar. De todas formas, mejor es que llames al Ministerio de Fomento, 91.597.70.00 Tienes que decir que quieres información sobre los prestamos cualificados. La verdad que es un caso particular y en la información general que tengo no plantea nada.