Biogás

Hola Experto, estoy desarrollando un pequeño proyecto de producción de biogás a partir de estiércol de ganado vacuno, en la construcción del biodigestor he encontrado mucha información valiosa en la red, pero tengo la siguiente duda:
¿Cómo puedo almacenar el biogás producido para su posterior uso?, ¿O para cargarlo en un tanque de gas de un vehículo y utilizarlo como combustible?, en resumen cual es el procedimiento para almacenar el biogás de tal forma a transportarlo fuera de las dependencias de la producción, esto es debido a que la materia prima que dispongo esta a 600mts de la vivienda donde deseo utilizarlo, y una cocina debo encenderla en la vivienda.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un compresor con un calderín (deposito) para almacenarlo. Tendrás que evitar que pueda entrar aire en la instalación si no quieres llevarte un susto.
Muchas gracias, si conoces alguna dirección par ver un plano de construcción de este compresor, o uno que pueda comprar del mercado te lo agradeceré, mi correo es [email protected], muchas gracias