Sacar bien inmueble de la sociedad

Tengo una sociedad limitada en la que soy administrador único. Hice un préstamo en el nombre de la sociedad, concedido con la garantía del local que pertenece a la misma. Mi pregunta es: ¿Podría sacar el local de la sociedad? Quiero alquilar solo la sociedad y no el local.
Gracias.
{"lat":39.7977170083657,"lng":-4.033203125}

1 respuesta

Respuesta
Sacar el local de la sociedad, supone una venta a otra persona o entidad... o incluso podría hacerse una reducción de capital si usted aporto el inmueble, pero esto supone que ha de estar libre de cargas en el Registro de la Propiedad, cuestión que no sucede al estar el préstamo con la garantía del local...
Puede intentar negociar con la entidad un cambio de garantías...
Agradecemos valoración de la respuesta.