Convenio de Tienda de animales.

Buenas tardes querría saber cual es el convenio de aplicación para la provincia de Barcelona de las tiendas de venta de animales domésticos y exóticos.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que puedes aplicar el Convenio de Comercio de tu ciudad para ese tipo de actividad, siempre teniendo en cuenta en la venta de esos animales el Convenio sobre Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES)
Espero haberte servido de ayuda. No olvides puntuar para cerrar la pregunta.