Tienda de ropa

Hola. Quiero abrir una tienda multimarca, sin sociedades.Por dónde empiezo, pasos a seguir, requisitos, etc... Gracias de antemano
Respuesta
Los pasos son algo numerosos para que la cosa funciones, pero no te asustes con calma todo surge, lo primero parte de la idea, buscar los proveedores, la creación y demás.
Mira aquí te dejo un link que te explica los pasos para montar una empresa, espero que te sea de utilidad:
http://empleo.universia.es/contenidosHTML/emprendedores/cosas_que_debes_saber/creacion_empresa.htm
No olvides puntuar la pregunta