Ayuda con trabajo comercial para predecir los productos que habrán en el mercado en el futuro

Hola tengo un amigo que estudia publicidad y quiero ayudarle en un trabajo.
Por favor respóndanme solo si tienen buenas ideas al respecto para brindarle a mi amigo una ayuda excelente.
La pregunta es que tipo de productos habrán en el futuro por ejemplo año 2200. El necesita algo así como idearse un producto futurista y la forma de publicitarlo y venderlo, por ejemplo el había pensado en el agua, que podría ser un bien muy valioso en ese entonces siendo hoy algo de bajo costo. Por favor brindenme ideas muy buenas sobre productos y formas de publicitarlos, porque tiene que diseñar la publicidad y creo que hasta hacer un video comercial sobre el producto, mejor dicho debe hasta hacer el producto (ficticio) de forma que todo sea muy real.
Muchísimas gracias por la ayuda que puedan brindar. Hasta muy pronto.
Respuesta
Esta es una Pregunta Interesante;
Para sacar tus conclusiones debes recordar lo que dijo un gran sabio "El principal problema del Hombre (La Humanidad) son los Cambios". A que me refiero con esto, es simple estas hablando de un futuro lejano que en realidad no esta tan lejano, ya que en los últimos 15 años los cambios han sido muy notorios en materias Económicas, Ambientales, Culturales, etc. (en todo el mundo). Pero para ser más específico, en los próximos años habrá escaces de Petroleo, Agua (Recursos indispensables para cualquier tipo de industria). Tu mencionaste el Agua, pero en la actualidad el agua ya es un problema, porque se esta agotando, y esto ha sido motivo para que gran cantidad de investigadores estén buscando métodos para purificar y descontaminar el agua de los océano, con el fin de utilizarla para dicho propósito, la persona que realice esto al 100% tendrá una mina de oro, pero esto no es un único problema, la energía, pues al no haber suficiente petroleo para todos las potencias continuaran con sus guerras para seguir controlando este recurso (guerras = muerte, enfermedad, hambruna, etc.). En la actualidad seguimos desperdiciando ela mayor fuente de energía (que para colmo es gratuita y se podría decirse que infinita) "El Sol"; Así que si tu amigo piensa muy a futuro le recomiendo que piense en estos factores, ya que los negocios más rentables en el futuro seguirán siendo Los más Básicos (Energía y Tecnología, Alimentación: Agua-Ganado-Agricultura, Salud: Medicamentos y por Desgracia Las Armas de Guerra). Ahora, no necesitaras una gran publicidad ni grandes estrategias de venta, ya que estos productos siempre se venden y seguirán vendiendo por si mismos; lo único que tienes que hacer es informar a la gente de donde se encuentran. Espero que todo lo anterior te sea Útil. Bye.