Comprar terreno

Buenos días, quiero comprar un terreno en Madrid, en un pueblo. El terreno es rustico. ¿Qué debo hacer para comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no soy especialista en temas inmobiliarios, aunque te puedo asegurar que lo primero que haría es solicitar una nota simple en el registro correspondiente para asegurarme de que al terreno esta libre de cargas, gravámenes o incluso servidumbres que a la primera vista no se detectan.