Licencia para negocios

Voy a alquilar un negocio en Málaga capital, que tiene licencia para vender chocolate y churros sólo para llevar. Yo quisiera vender también comida para llevar ¿qué otra licencia necesitaría? ¿Tengo qué cambiar de nombre la licencia ya existente? ¿Dónde debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Esto dependerá de las ordenanzas de su municipio, y debe preguntar directamente a los técnicos si es compatible... Ellos también le informaran de los tramites.

Agradecemos valoración de la respuesta.