Leasing-renting

Estimados amigos, como administrador de una SL dedicada a la construcción quería adquirir a nombre de la empresa un turismo bajo las modalidades de leasing o renting, pero mi asesor me dice que no es muy legal, ya que solo podría hacerlo con vehículos industriales, ¿qué opináis del tema?.
Gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Sin querer contradecir a tu asesor (que se supone que es un profesional y para eso le pagas), no entiendo de qué manera podría ser ilegal un contrato de renting de un turismo para una persona jurídica, independientemetne de la actividad de dicha persona jurídica.
Únicamente, si dicho renting va a ser utilizado para que alguien de la empresa lo utilice como vehículo de empresa, habría que tener en cuenta su consideración como "retribución en especie" de cara a los pertinentes impuestos sobre la renta.