Bar-Cafetería

Hola: Quiero montar un bar de tapas que a la vez sea cafetería y quería saber a donde debo llamar o en donde puedo pedir información para recibir subvencioines para montar dicho negocio. Estoy en Valencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creas que para todo dan subvenciones, existen un tipo de actividades, unas zonas que están más fovorecidas que otras, precisamente porque son más desfavorecidas.
Pero como algo puede haber, pásate por la oficina de actividades económicas de tu Ayuntamiento, por la Cámara de Comercio, por la Generalidad, incluso si estás en paro por el INEM. Comenta tu intención, y que te indiquen que subvenciones existen y todos los requisitos que debes cumplir.
Poco te he podido ayudar, pero espero que en tus pesquisas tengas mucha suerte.