Ejemplos de organigramas

Buenos días y gracias de antemano,
quisiera pedirte ejemplos de organigramas, si es posible que sean de empresas relacionadas con la producción agraria cerealera o ganadera.
Muchas gracias
Christian

1 respuesta

Respuesta
Sabes este tipo de empresas no tienen un organigrama establecido entre ellas, debido a las diversas carácter´riticas que existen entre si.
Te recomiendo que busques en la Secretaría Agropecuaria de tu entidad y busca dentro de sus registros para obtener su información.
Una página en donde obtienes organigramas es en www.SoyEntrepreneur.com.
Suerte.