Grupo Eulen

El grupo Eulen se ha convertido en uno de los más importantes grupos de Outsourcing de España. Me gustaría contactar con ellos y preciso dirección, Cif y cualquier información sobre responsables dela compaía, etc.. Solo se que nación en Valencia, pero no encuentro datos sobre ellos.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no es difícil sacar datos de un grupo como éste ya que se encuentra implantado en casi todo el territorio nacional.
La diversificación de negocios le lleva desempeñar en campos tan diversos como la limpieza, la seguridad, la formación, la guarda de campos, las nuevas tecnologías, la comunicación, la publicidad, etc.
De todo ello encontrará información adecuada en su web www.eulen.com/gr_eulen.htm
Y, además, supongo que su departamento de relaciones externas le podrá enviar mucha más información si usted la precisa.
Esa información ya la conocía, precisaba datos que no aparecen en la web, como domicilio social, teléfonos, responsables, etc., que ya eh obtenido por tros medios.