Licencia actividad

Buenos días,
Voy a crear una C.B. Con un socio, va a dedicarse a creación de webs, mantenimiento informático y en algún caso muy particular y puntual venta de algún ordenador a cliente específico. Tenemos un bajo en Valencia capital. Debemos solicitar licencia de apertura, ¿pero cuál? ¿Tenemos qué tener el bajo adecuado a alguna normativa o algo? ¿Es qué nos habían comentado que si teníamos que estar adecuados a minusválidos...? No nos aclaramos con los trámites que indica la web del ayuntamiento ni con la normativa.
Muchas gracias,
ÁNGEL

1 respuesta

Respuesta
El tema de licencias es complicado y más en el Ayuntamiento de Valencia.
En principio, tendrías que adecuar el local a la normativa sobre oficinas, pues no venderás equipos, pero para ver todo lo que necesitas hacer es necesario hacer un estudio completo...
Seguro que lo tienes que adecuar a la normativa de seguridad, en cuanto instalaciones eléctricas, señalización de emergencia, extintores, y posiblemente minusválidos. También tienes que tener cuidado con el tema del aire acondicionado.
En cualquier caso, te recomendamos te pongas en manos de un profesional que te ayude con el asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.