Apertura de linea erótica

Hola
Pues, lo dicho, quería abrir una linea erótica y no se por donde empezar, ni los coste ni los requisitos. Ayuda por favor
Gracias
{"lat":40.4218603620452,"lng":-3.70376586914063}

1 Respuesta

Respuesta
Para conocer los costes que entraña la actividad deberá realizar el plan de negocio correspondiente.
Los requisitos dependerán de la opción de constitución que desee.
Si quiere que emitamos un informe acerca de costes, normativas y diferentes requisitos constitutivos puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le mandaremos el presupuesto correspondiente.