Nomina

Estoy de baja y fue un accidente fuera de la empresa(haciendo deporte) pero me han tenido que operar y llevo 3 meses de baja, ¿alguien sabe si me tienen que pagar el 100% del sueldo? Por qué me están pagando el 75% y creo que al ser operación me pertenece el 100%. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que analizar el convenio del sector y cotejarlo así mismo con las normas relativas al texto de la Ley de la Seguridad Social.
Si desea que lo hagamos profesionalmente deberá abonar las tarifas de asesoría correspondientes.
El convenio es el de químicas de cantabria, y el problema es que no se donde le puedo conseguir para leerle
En este caso la ley principal en la que debe de buscar es la del Texto Refundido de la Seguridad Social - http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1994.html
Saludos