Comprar inmuebles sin dinero...

Hola, estoy evaluando comprar inmuebles para luego alquilarlos y me gustaría contar con asesoración al respecto. Cara al banco supongo que teniendo clientes potenciales que alquilen será más fácil que me concedan una hipoteca. A parte de cualquier consejo que me puedan dar, ¿cómo consigo saber las zonas con mayor demanda en alquiler?
¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
LO que me preguntas es muy complicado de responder sin conocer la ciudad en concreto.
Cada ciudad es un mundo, con características propias. Evidentemente, las mejores zonas para alquilar son las más comerciales, pero también son las más caras. El mejor asesoramiento te lo puden dar los expertos inmobiliarios de la ciudad, pero ten ten cuenta que intentarán colarte sus inmuebles, puesto que hoy en día tienen sobreestock de todo.
Los bancos están muy cerrados a conceder hipotecas y menos para negocios. Sin avales no conseguirás crédito por muy bueno que sea el local, puesto que van a desconfiar.