¿Alguna solución a embargo?

Buenas, vendí un coche hace 2 0 3 meses aproximadamente a un ex.compañero de trabajo, esta persona no ha realizado el cambio de nombre aun, y anoche me llamo diciendo que le había parado la policía con una orden de precinto, el comento que le dieran unos días para informarse, que se puede hacer ante esto... Laorden de precinto es por una deuda que tengo con la seguridad social, la cual no puedo pagar aun...
Respuesta
Debes acudir de inmediato a un abogado y que realice un acto de reserva del dominio del vehículo. NO recuerdo exactamente como se hace porque no soy abogado, pero en este mismo foro este tema ha salido varias veces y hay compañeros expertos que lo han respondido.
Lo más importante, tienes solución, pero tu amigo también ha metido la pata, porque debería de haber realizado el cambio de inmediato en Tráfico, así, que a buenas, al menos, puedes pedirle ir a medias con los costes (que por otro lado, no son elevados).