Modelo 184

Hola buenas tardes, Tengo una sociedad civil privada (en estimación directa) y ahora voy a cambiar de gestor. El nuevo gestor me ha dicho que tendría de haber hecho el modelo 184 pero el antiguo nunca nos lo hizo.
¿Me puedes decir quién está en lo cierto? ¿De qué se trata este modelo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el modelo 184 lo deberías haber presentado. Es un modelo meramente informativo patrimonial. Sirve al estado para controlar las rentas ocultas en sociedades.