Debo avisar de no renovación de contrato

El día 31 de agosto vence mi contrato de 2 meses. No quiero renovar, ¿hace falta que avise 15 días antes? Esta sujeto al convenio de construcción.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al margen de las obligaciones legales (en este caso no creo que estés obligado) lo correcto es que comuniques tu decisión a la empresa.
La vida da muchas vueltas y hacer una carta no cuesta nada.
Un saludo,
Dennis
Empresa de Éxito
P.D. Puede que te interese el siguiente informe 7 Pasos para Hacerte Imprescindible.
Muchas gracias por tu visión, la verdad que es así, aunque temo que si aviso al empresario me haga la vida "imposible" los últimos días.
Bueno, muy agradecida,
Saludos.