Trabajador con partipaciones

Buenas tardes, si un trabajador que posee el 12.5 % de participaciones de la sociedad en la que trabaja, con contrato, sin ser autónomo, ¿si deja de trabajar tiene derecho a cobrar paro?

1 respuesta

Respuesta
En este caso si, ya que es independiente que tengas participaciones o no en la sociedad, si esta le tiene contratado por cuenta ajena y por tanto asalariado, siempre claro esta que se cumpla la noemativa laboral, estos es contrato sellado por el instituto correspondiente de empleo y alta en s.s.