Declaración de la renta

Hola me gustaría saber si habiendo trabajado todo el año en la misma empresa, con una retención del 12%, un sueldo de unos 1100 euros, pagando una hipoteca de 750 euros mensuales, por lo que hacienda me devuelve el 15%. Y a partir de octubre cobrando paro, osea 2 meses. ¿Me seguiría devolviendo hacienda ese 15%? Gracias
Respuesta
Tendría que seguirte devolviendo la misma cantidad dentro de unos meses, pero luego podría variar por estar de paro y al no hacerte la misma retención que cuando trabajabas. De todos modos espera el próximo mes a ver si te sigues devolviendo lo mismo o variará de alguna forma. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.