Necesito un papel

Hola... Haber si me puedes ayudar... Necesito un papel donde diga que en la empresa que estoy me van a hacer fijo... Es para el banco para el tema de la hipoteca... Haber si me puedes ayudar y si hay que redactarlo haber si me puedes hachar un cable... Venga gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese papel que necesitas le puedes poner como titulo: Constancia y luego en el texto debe decir: La empresa fulana de tal hace constar que el ciudadano (entonces viene tu nombre) número de identidad: labora en esta compañía desempeñando el cargo de (colocas el cargo) desde el (la fecha cuando comenzaste en la compañía) como contratado. Asimismo dejamos constancia que a partir del (colocas el día que comenzarás como fijo) empezará a laborar como trabajador fijo.
Constancia que se expide a petición de parte interesada a los (y colocas la fecha en que redacten esta constancia)
Luego que coloque la firma y el sello la persona que te expida la constancia.
Suerte y éxitos