Bajas

Estoy en un proyecto, podrías darme estrategias de retención de bajas para clientes de telefonía básica, ¿digamos clientes de TELEFÓNICA?

2 Respuestas

Respuesta
Uno de los que nunca falla. Club de lealtad, en el que se acumle puntos por antigüedad con la compañía.
Tarifas atadas a la antigüedad de clintes.
Beneficios a clientes: Compra de equipos a precios preferenciales.
Beneficios asociados a clientes. Intercambios con compañías como cines, etc, para promociones especiales.
Respuesta
No entiendo la pregunta. Lo siento