Contrato

Soy dimplomada, van a hacerme un contrato como "Aux.Administrativa" y en el apartado de estudios me ponen "estudios primarios". La explicación que me dan es que deben poner los estudios que se requieren para el puesto... No los que yo he obtenido. ¿Es esto cierto? ¿Qué inconvenientes puede traerme que solo ponga primarios? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que cuando se realiza una contratación hay que indicar un nivel de estudios. Normalmente, cuando el asesor no tiene datos sobre los estudios realizados por la trabajadora se suele poner los que se requieren para el puesto.
En este caso, tampoco serían estudios primarios, sino de FPI o Bachillerato.
Ésto no te puede perjudicar a ti en nada, pero si te vas a quedar más tranquila, pide a la empresa que se modifique tu nivel de estudios. La asesoría ya se encargará de hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que esto tendría que ver algo con el salario base. Me quedo más tranquila, aunque pediré que lo modifiquen.