Fiscalidad y contabilidad.

Buenos días, una pregunta, una Unión temporal de empresas, compuesta por dos miembros participes (dos sociedades limitadas), al 50% cada una de ellas, ¿obtiene un beneficio de 1000 a cada miembro participe le corresponde 500?, ahora bien ese beneficio contablemente se refleja de alguna manera en la contabilidad de cada participe, o solamente a efectos de impuesto de sociedades, si solo se refleja en sociedades, como y donde se debe reflejar ese beneficio, contable. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cada partícipe debe reflejar en su contabilidad los movimientos patrimoniales o económicos de la UTE. Te adjunto link a un documento muy interesante de la AECA:
http://www.aeca1.org/practicacontable/caso%20practico%20114-99.pdf