Escriturar un terreno

Que tal te explico por encima cual es mi duda... Mi suegra tiene un terreno de 10000 m2 que compró como suelo rustico "a medias" con un señor por lo que serian 5000m2 para cada uno, desde hace tres años el suelo se declaró urbano. El caso es que este señor escrituró su parte hace ya algún tiempo y ahora mi suegra quiere escriturar la suya... Son varias dudas...
¿Por qué dinero se escrituraría, por el que la compró en aquel momento?
¿Cómo suelo rustico o urbano?
¿Qué precio aproximado tendría la escrituración?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo compró el terreno?