Contrato lanzamiento nueva actividad

Buenas tardes,
querría saber a partir de que fecha se dejó de utilizar el contrato por lanzamiento de nueva actividad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yolanada.
Tengo la misma edad que tu, por lo que esta modalidad no existía ni cuando realizaba la carrera. Imaginate!
Fue derogada por la ley 63/1997, de 26 de diciembre (ley de medidas urgentes de mejora de empleo y fomento de la contratación indefinida).
Por tanto, a principios del 98, dejó de existir.
Se consideraba que este tipo de contrato era como un cajón desastre, que podía permitir la contratación fraudulenta...