Duda sobre trámites legales para alquilar un local puerta calle o una oficina

Hola dleto, soy una chica de Madrid que quiere empezar un negocio, los alquileres están por las nubes, que diferencia de tramites legales habría si en vez de alquilar un local puerta calle, ¿alquilase una oficina?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia fundamental está en para qué negocios está autorizado el uso de la oficina.
Por poner un ejemplo, es probable que en los usos permitidos para la oficina no se incluya un bar.
En este sentido, las actividades permitidas que se pueden desarrollar en un local se encuentran en alguno de los siguientes lugares:
1: Escrituras de propiedad del local
2: Estatutos de la Comunidad de Vecinos o Libro de Actas de la Comunidad
3: Planes Generales de Ordenación Urbana Municipales.
Teniendo esto en cuenta, si quieres abrir un negocio en una oficina, el único requisito que debes cumplir es que puedas desarrollar en dicha oficina el negocio que tienes pensado.
Un saludo. Espero haberte podido ayudar con mi respuesta. No olvides puntuar