Franquicias

Hola, soy de una empresa de transporte y nos han ofrecido hace tiempo unos conocidos hacer una franquicia de nuestra empresa.
Que condiciones tenemos que requerir para poder hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Las condiciones esta claro que las tienes que poner tu, las franquicias tienen muchas formas de funcionamiento, la más común es pedir un canon de entrada (por utilizar la marca) y luego cobrar unos royalties por producción.
Y como no establecer unos años de contrato, normalmente 5 años renovables.
En cuanto a las condiciones económicas debes ser tu quien decidas en función de tu facturación y la imagen de marca que tengas.