¿Puedes darme un consejo para poder vender mas ordenadores tener más clientela?

Estoy empezando mi negocio de venta de computadoras en mi casa, es de computadoras reparación, venta etc. El problema esta en que no tengo ventas he hecho algunos anuncios que he pegado en las calles, teléfonos etec, ¿no me puede dar un tip por favor para traer más clientela? Ya que soy nuevo en esto

1 respuesta

Respuesta
Para empezar todo comienzo siempre es duro lo que no significa que las cosas puedan cambiar a mejor. El negocio que escogiste está muy competido y normalmente las personas se dirigen a tiendas ya constituidas porque les dan más seguridad. Sin embargo tienes algo que normalmente otros no tienen y es la capacidad para reparar los ordenadores. En tu lugar me haría un plan de visitas personales a los comercios, empresas y escuelas de tu zona y solicitaría reunirme con el encargado del área de informática para ofrecerle los servicios de reparación, venta de repuestos, cartuchos de tinta, rellenado de cartuchos a menor coste y todo ello a domicilio. Una vez dentro y que te hayas ganado la confianza también ofréceles los equipos, la posibilidad de instalarlos, darles una formación básica y así sucesivamente. Es importante que lleves una buena imagen personal, tarjetas de presentación y quizá un díptico o tríptico con todos los servicios que ofreces.
Le estoy muy agradecido por su consejo realmente me ayuda mucho me voy a enfocar más a los servicios que a la venta en la zona.
De nuevo gracias.