Prestación a cobrar por cierre empresarial según cotización a la Seguridad Social

Posiblemente mi empresa cerrara en los próximos meses, y me gustaría saber que me paro me corresponde. Le especifico lo que tengo cotizado, nunca ha cogido el paro.
15-01-98 a 28-02-98 y del 12-03-98 a 30-04-98 jornada completa. 25-05-98 a 03-03-00 1/2 jornada. 06-03-00 a 17-12-01 y del 07-01-02 a la actualidad jornada completa. ¿Cuánto tiempo de paro me corresponde?
A tra consulta, si estos últimos meses la empresa no paga mi seguridad social, ¿tendré algún problema para cobrar el paro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En total tienes dos años cotizados, te corresponde un paro de 9 meses.
Es imposible que solo sean 2 años cotizados, ya que en del 06-03-00 a 17-12-01 más 07-01-02 a la actualidad son casi 5 años, lo que no se bien como funciona, es la media jornada.
Por otro lado no me aclara si puedo tener algún problema si la empresa no cotiza en la seguridad social en estos últimos meses.
Saludos.
Perdona, pero efectivamente me despité en el cálculo de los días tienes EN ALTA 2109, pero como en tiempo parcial tienes 978, solo te quedan 1944 días a fectos de computo para el paro, qie traducidos son 5 años 4 meses y 24 días, con lo que te corresponderían 21 meses de paro.
En cuanto a la cotización, de los últimos meses. No deben afectartte para pedir el paro, siempre y cunado la empresa te expida el certificado de empresa incluyéndote los 6 últimos meses de cotización. Si la empresa lleva muchos meses sin pagar los TC1 es posible que se demore un mes el paro pero LO COBRARÍAS.