Facturar sin ser autónomo

Quiero saber cuánto se puede llegar a facturar sin ser autónomo. He empezado a hacer proyectos por mi cuenta, pero todavía no los suficientes para que me salga rentable hacerme autónomo. ¿Puedo facturar sin serlo?

1 respuesta

Respuesta
NO SE PUEDE FACTURAR SI NO ESTAS DADO DE ALTA EN HACIENDA ( mediante el modelo 036, que es el alta en censo, es decir en obligaciones fiscales).
Ten en cuenta que al facturar tendrás que emitir las facturas con IVA y además al ser profesional te tendrán que aplicar una retención en tu factura que luego ingresarán a hacienda mediante el modelo 110 y hacienda te enviará un requerimiento por no estar dado de alta y te sancionarán. Y ahora respecto del alta en autónomo ES OBLIGATORIA DESDE EL MOMENTO QUE TE DES DE ALTA EN HACIENDA, lo siento pero es así.