Embargo de vehículo por tesorería SS. SS.

Señores, en el año 2000 y por deuda pendiente por cuota autónomos con SS.SS. Me fue embargado un vehículo y depositado en deposito Policía Municipal.
En aquel momento el valor del vehículo podía estimarse en unas 750.000, muy superior a la deuda.
Por diversas circunstancias laborales no se pudo hacer frente a la deuda y hoy sigue pendiente.
Sigue en el deposito municipal y hasta la fecha la SS.SS. No a procedido a retirarlo. Su valor hoy días estaría en las 100.000 ptas... Pero esta en buenas condiciones pues el deposito es un parking subterráneo y por amistad con uno de los guardias cada 15 o 20 días se ha preocdupado de ponerlo en marcha.
¿Puede seguir embargado si la SS.SS. No ha hecho la retirada del mismo en estos 5 años más o menos?
J.M.B.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en el tema, pero cuando se embarga un bien, este posteriormente debe salir a subasta publica.
Lo que no se, es que si nadie puja por el como queda la situación.
Lo normal es lo siguiente, se hace una subasta si el importe de la misma es superior a la dedua, al propietario se le liquida la diferencia.
Por alguna razón que no se cual es a usted no le han hecho lo mismo, lo mejor es que lo pregunte directamente a la seguridad social y pida que le expliquen bien su caso.