Señal de piso e hipoteca

Hola.
He adquirido con mi mujer un piso de segunda mano. El tema es que, a falta de un día para finalizar la operación, nos indican de la inmobiliaria que la señal que dimos se resta del total del precio del piso. El problema reside en que ya hemos solicitado la hipoteca para pagar el mismo y no hemos contado con esa señal para el piso, si no que para los gastos. Mi duda es que ahora me sobra ese dinero que yo podía no haber solicitado y tengo que cargar con todos los impuestos que conlleva. ¿Puedo reclamarlos a la inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes hacer eso, dado que alegaran que es un fallo tuyo y no de ellos, hombre no se de cuanto dinero estamos hablando pero piénsalo de otro modo, tienes un préstamo extra a bajo interés que podrás utilizar para hacer reformas o comprar nuevos muebles...
Otra opción es que le digáis al banco que quereies menos importe del que habéis solicitado, no creo que haya problemas...
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar
Ok. Hemos dejado el importe del préstamo para no perder más tiempo puesto que no quiero pagar otro mes del alquiler. Este dinero lo aprovecharé, tal y como dices para otras cosas. Muchas gracias.