Entrevista.

Hola! Dentro de poco me harán una entrevista de trabajo, para una conocida tienda de moda. Me gustaría saber un poco que preguntas me harán y que es lo que tendrán en cuenta. También saber más o menos cual sería el sueldo normal de una dependienta en una tienda de este tipo. Muchas gracias y espero pronto una contestación.

1 Respuesta

Respuesta
La entrevista la dividen generalmente en:
Datos personales: Tu familia, tus estudios, hobbies, planes y metas, personalidad.
Datos laborales y de estudios: Que estudiaste, trabajos anteriores, que te gusta, que no te gusta.
Si es una tienda de ropa, es seguro que busquen alguien extrovertido, dinámico y con iniciativa. Que te recuperes de los fracasos y que seas constante.
Así que cuando veas que la entrevista la dirigen a tu personalidad, trata de dar esa impresión.
Ademas no olvides vestimenta apropiada, mirar a los ojos y una postura relajada.
En cuanto a salario, te ofrecerán un sueldo base, que puede variar desde 3,500 hasta 8,000 por mes más comisiones y prestaciones de ley además de descuentos en la misma cadena de tiendas.