Centros de Trabajo

Buenos días,
Mi empresa es una empresa de ingeniería que se dedica a instalar centrales de recogida de residuos y mi pregunta es la siguiente, tenemos que abrir un centro de trabajo por cada central que abrimos aunque no sea nuestra sino de cada ayuntamiento, ¿y cada obra que realicemos?
Muchas gracias.
Ana

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, para hacer las cosas bien hechas tenéis que notificar de cada nuevo centro de trabajo que abra la empresa a la autoridad laboral y al Tesorería General de la Seguridad Social.