Indemnización al termino de mi contrato

hola,se me termina el mes que viene mi contrato de relevo que tengo en la empresa en la que trabajo y me harán un contrato fijo.queria saber si al terminar este contrato de relevista tendría derecho a la liquidación correspondiente.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso depende si son consecutivos y si te dan un fin de contrato o te hacen una conversión a indefinido...

Si lo que hacen es "cambiar" tu contrato, al no haber finalización, no hay liquidación... pero porque las vacaciones y pagas seguirán sumando y llegado el momento te pagarán los correspondiente a todo lo trabajado independientemente del contrato...

Si finalizan 1º ese contrato, sí debe haber liquidación de lo que te deben... pero bueno que al final es lo mismo que ahora te paguen 2 días que te deben a que esos días se sumen al total a partir de tu contrato indefinido...

Como te comento depende si hay 1º fin de contrato y luego inicio de otro o hay conversión de contrato...