Nominas

Cuando un trabajador esta de baja en una empresa por un accidente laboral y recibe su subsidio del INSS, ¿debe la empresa continuar haciendo la nómina, TC1 Y TC2? , si es así, ¿Cómo se cumplimentarían éstos?
Respuesta
Sin duda que hay que continuar haciendo nomina, tc1 y tc2, lo que estos reflejarán las cotizaciones por la baja. Explicarte como se reflejaría es bastante complicado, la baja de accidente normalmente consiste en el 75% de la base de accidentes del mes anterior, pero también influyen los días que has estado de baja, la base de cotización del mes anterior, si tu convenio obliga a la empresa a complementar la baja de accidente para que cobres el 100% de tu sueldo.. etc
Si crees que hay alguna incidencia en tu baja intenta concretar más.