Necesito ayuda sobre un supuesto!

Por Favor necesito que me ayudéis con este ejercicio, ya lo he echo 2 veces y me ha salido mal, necesito la ayuda de un experto. Este es el supuesto:
TÉCNICO DE SELECCIÓN DE "Ring Ring Pizza".
La empresa Ring Ring Pizza es una multinacional americana, competencia de Pizza World o Telepizza, que quiere comenzar su expansión por España. En la actualidad cuenta con 180 tiendas en EEUU y 120 en Europa. Su nivel de facturación asciende a 1500 millones de dólares.
La primera estrategia a seguir de la multinacional ha sido la centralización de sus servicios en Madrid, donde estarán ubicados todos los departamentos. El departamentos de RR.HH. Estará compuesto por un director, un jefe de selección, otro de formación y, por último, un responsable de comunicación interna y externa. El área de selección tiene una estructura basada en dos responsables de selección y a cuyo cargo están cinco técnicos de selección. Teniendo en cuenta la apertura inicial y no habiendo establecido la estrategia a seguir en materia de selección en España, pero si las válidas referencias de EE.UU. Y Europa, se solicita cerrar el equipo de selección con la contratación de un técnico de selección.
Con los datos genéricos con los que contamos:
1.- Determinar el perfil del puesto a cubrir.
2.- Diseñar un anuncio para su publicación en prensa y defina que tipo de prensa.
3.- Establecer con determinación el proceso de selección para la correcta contratación del técnico de selección.
4.- ¿Qué tipo de contratación sugeriría usted?, ¿Por qué?.
Ref: Ring Ring Pizza mantiene la misma cultura empresarial de Tele Pizza.

1 Respuesta

Respuesta
Los siento, no puedo ayudarte, tu respuesta necesita de un experto en RRHH