Auditria Sociolaboral

En que consiste la auditoria sociolaboral que no van a realizar en la empresa.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La auditoria es un examen profesional de una información con objeto de expresar sobre ella una opinión responsable e independiente en referencia a un criterio de calidad, lo que incrementa la utilidad de la información.
Su función es, por tanto, la de proceder a un esamen crítico de las medidas e informaciones disponibles en su campo de acción.
La auditoría social deberá perseguir los objetivos de control y de pilotaje de la función social de la empresa.
Su objetivo es el análisis de las informaciones disponibles en el ámbito social y analizará todos los aspectos de dicho ámbito.