Excedencia en contrato por obra

Hola,
Me gustaría pedirte consejo sobre un tema laboral. Verás, quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda pedir una excedencia voluntaria, ya que actualmente estoy trabajando dos años para una empresa con contrato por obra y servicio. Si es así, dime por favor los pasos que tendría que seguir y el periodo que podría coger.
Gracias de antemano por tu ayuda y por la atención prestada.
Respuesta
Salvo mejor opinión, nada te impide solicitar una excedencia.
Los requisitos de hecho se ciñen a tener más de un año de antigüedad en la empresa, y que como mínimo sera de 2 años y un máximo de 5.
Solo tienes que hacer un escrito a la empresa pidiendo la excedencia, no tienes que exponer los motivos, normalmente se pone por"por motivos personales"
Salvo mejor opinión
Valora la respuesta porque de lo contrario me sigue apareciendo como pregunta activa