Nominaplus

Buenos días sefinav,
Me encargo de las nóminas de los empleados de una sociedad limitada, unos 15 más o menos. La mayoría de ellos a tiempo parcial.
Hace poco compramos el programa nominaplus para hacer las nóminas que hasta ahora se hacían en una gestoría.
El problema con el que me encuentro es que cuando meto los datos en el programa, al mostrar los resultados estos varían, ... Los productos de días por salario/día por ejemplo, varían bastante en los decimales, ... Y claro ya sabes como es la gente con esto de los números.
¿Si en la nómina pone 31 días por 8,92?, ¿El resultado tiene que ser 276,52? ¿Y en el programa aparece 276,276,39?. Ya me imagino que es por el tema de los decimales, pero claro, ... Como ya te digo los trabajadores son unos quisquillas y aunque sean unos céntimos te montan un follón impresionante (deben pensar que me lo quedo yo). Hay alguna forma de que aún metiendo los datos, luego aparezcan las cantidades que yo quiera a efectos del redondeo.
Muchas gracias.
Respuesta
En mi empresa no trabajamos con nominaplus, lo siento.
Aunque creo que los parámetros de redondeo de decimales son estándar y no deben alterarse. Pero puedes forzar el resultado que tu quieres modificando la los datos de la fórmula que introduces.
Siento no poder ayudarte más.