Tres pagas extras

me han dicho que en convenio del metal te tienen que pagar tres pagas extras mi marido trabaja en telecomunicaciones y con el convenio del metal y solo le pagan dos ,es legal GRACIAS

Respuesta

Si en el convenio que se le aplica se refleja que el trabajador tiene derecho a 3 pagas y solo le pagan 2, claro que es ilegal. Antes que nada te sugiero lo compruebes y si es el caso, mira también si cobra alguna de ellas prorrateada. http://burocratitis.blogspot.com.es/2013/03/pagas-extraordinarias.html