Cambio de Importes en Nomina

Hola, soy un trabajador afectado por el Convenio Colectivo de Planificación, Consultorías e Investigación de Mercado, actualmente me modifican la nómina pasándome parte del importe de Concepto de A Cuenta Convenio y Antigüedad a Salario Base, por lo que sigo cobrando lo mismo, aunque haya subida del IPC o me cumplan los trienios o cuatrienios. ¿Cómo podría solicitar a la empresa que no me toquen este concepto y así cobrar lo que me corresponde? ¿Cómo podría solicitar a la empresa cobrar la antigüedad correctamente y que no me disminuya el Concepto a Cuenta Convenio?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es hablar con el responsable de ese tema en tu empresa.
En caso de que siga manteniéndolo puedes plantear una demanda ante el Juzgado de lo Social.
De todos modos no entiendo como pueden hacer eso en tu empresa, puesto que al pasar estas cantidades a salario base en nómina no te aparecerán esos dos conceptos, que son obligatorios, y en cualquier momento puedes reclamarles ante el Juzgado de lo Social el pago de los mismos, aunque te lo hayan estado pagando