Nueva gestión de recursos humanos

En mi propuesta para la tesis de grado estoy enfocando la nueva gestión de recursos humanos basando en 5 aspectos fundamenteles:
1.- Logar una Gestión de Recursos Humanos Globalizada
2.- Hacerso socio estratégico de la empresa
3.- Gestión de Competencias
4.- Facilitar el aprendizaje del conocimiento
5.- Emprender los Cambios Tegnologicos
Como bien sabemos existen variantes y cualquier otros aspectos que pueden ver como será la gestión de recursos huamos y sus integrantes en el nuevo siglo.
Mucho agradecería contar con tu enfoque o punto de vista.

1 respuesta

Respuesta
Primero felicitarte por ese enfoque de tu tesis, me parece muy acertado y extenso.
Por aportarte alguna idea más de actualidad, añadiría 4 puntos más:
1. Retribución a la carta:indispensable para las grandes y medianas empresas de hoy en día.
2.Retención de talentos.
3.Externalización de funciones en el departamento de Recursos Humanos.
4.Acercamiento progresivo a un despido casi libre.
Suerte.