Avisar a la empresa que te casas

Buenas tardes,
Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación debo notificar a la empresa que me caso. Estoy contratado por una empresa de trabajo temporal mi contrato es por obra y servicio Outsourcing y en ese caso como debería notificarlo para que no hubiese problemas; por escrito...¿un mail sirve?...
Gracias,
Respuesta
Deberías notificarlo con 15 días de antelación.
El mail te servirá siempre que tengas confirmación de lectura.
De todas formas yo lo presentaría por escrito y que te firme la empresa una copia.