Régimen especial artistas

Hola:
Estando en un grupo de música con una actuación contratada (en principio por un día), ¿hay qué darse de alta en algún régimen?, ¿Cómo hay que hacerlo?,¿En el tema de la facturación?.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle en este tema. Podría revisar la ley, pero mis respuestas serían en base a eso, no a mi experiencia.
Le recomiendo buscar un experto en regímenes especiales o lanzar la pregunta al foro global de RRHH
Mis disculpas