Final de un contrato de relevo

Finalicé un contrato de relevo del tipo 441, de casi cuatro años, en marzo de 2010, y me mandaron al paro. En mi empresa me dijeron que para formalizar otro igual tiene que pasar cierto tiempo, pero ¿cuánto tiempo tiene que pasar? Después he tenido dos contratos más, uno de sustitución de baja y otro de una semana. ¿Influyen estos dos contratos temporales para ese cómputo de tiempo? Ahora llevo casi un mes en paro.

1 respuesta

Respuesta
Un año. El tiempo mínimo que debes esperar es de un año. El computo de tiempo lo tienes que hacer desde que finalizo ese contrato, los posturiores no cuentan.
No olvides puntuar y finalizar.