Orden de prioridad

Hola estoy ante un test para un trabajo en el extranjero con lo cual la respuesta debe ser inmediata
me piden que ordene por orden de prioridad las siguientes palabras:amistades, obligaciones, pareja, trabajo, deberes, puntualidad, honor
me estoy jugando mucho y temo no cumplir con el perfil que buscan, por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que trates de ser lo más honesto/a que puedas. Está claro que quieren ver un poco cuáles son tus prioridades: tu vida personal o la profesional. Debearías tratar de mantener un equilibrio de modo que les respondas lo que ellos están esperando (trabajo, obligaciones,...), pero sin exagerar, porque si no verán que estás mintiendo.