Operación de mi mujer

Hola, van a operar a mi mujer de unas muelas, van a quitarle la o las muelas del juicio, me pertenece algún día o horas para acompañarla o atenderla, por si interesa pertenezco al ramo de la metalúrgica(electricista, lampista), gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio, según la mayoría de convenios, sólo se dan días de permiso en caso de enfermedad grave (operación quirúrgica) o fallecimiento del cónyuge, hijos o familiares hasta 2º grado de consanguinidad.
La operación que comentas, a pesar de se muy molesta, se trata de una cirugía menor que no requiere ingreso, por lo que dudo mucho que correspondan días. Intuyo que, como mucho, podrás solicitar permiso para acompañar a tu mujer el día de la operación, desde que comience hasta que salga y puedas acompañarla a casa, pero no más.